Crítica de Valen

Valen
27 diciembre 2019
Me ha gustado mucho, es una lectura completamente diferente a lo que me esperaba. al principio es algo lenta, una historia típica de adolescentes pasando el verano, aunque ya con detalles que te van poniendo sobre aviso. Los personajes bien definidos, pero no he sido capaz de empatizar con la protagonista, le pasan muchas cosas, casi todas malas, y no entiendo su manera de asimilarlo y de tomarse las cosas, me ha faltado más odio, más pena, más sangre en las venas... Y hay muchas escenas bastante surrealistas que me ha costado procesar, aún siendo catalogada como terror, hay cosas que se me han escapado por la forma en la que está escrita. Aún así, es una lectura entretenida con drama, asesinatos, traiciones, mentiras y giros inesperados que engancha por lo absurdo de algunas situaciones con un final que no me esperaba para nada, me ha sorprendido bastante. Da miedo por la realidad de algunas escenas que pueden verse al poner las noticias, con ambientes macabros y sangrientos.

Apreciaron esta crítica ()(2)ver más