Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
18 August 2020
He de admitir que tengo una pequeña (diminuta, insignificante, nada serio) OBSESIÓN, NECESIDAD por las portadas en las que aparecen animales, da igual que sean domésticos o salvajes, lo necesito en mi estantería.

La trama no me ha enganchado en absoluto y los personajes se me han hecho un tanto pesados, no los entendía, las muertes, celos y venganzas muy rápidas, no da tiempo empatizar y no he conectado con ninguno de ellos. Si es cierto que es una historia repleta de personajes y lugares que han hecho que este libro fuera más ameno y atrapante. Por otra parte, el comienzo de la historia da a entender que se trata de un libro juvenil, pero según se suceden los acontecimientos, existen ciertos momentos (necrofilia, cuernos) que para mí no son aptos para un público tan pequeño que se esta desarrollando.

El estilo del autor no está nada mal, aunque a ratos utilizaba un estilo demasiado informal o vulgar, que no encajaba con la fantasía de su novela, pero que más o menos ha sabido mantener la esencia de la obra.

El final no me queda claro, habría puesto un epilogo aunque sea, porque no sabemos como acaba al final el protagonista.

Tenía muchas esperanzas con este libro ya que su sinopsis y su trama me hacían creer que era un libro perfecto para mi. Historia de fantasía, un mundo distópico y unos personajes que se salían de lo común, ¡animales que hablan!. El libro lo tenía todo para enamorarme del mundo creado por el autor. Muy a mi pesar, no ha sido así.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...