Crítica de aracelitarifa

aracelitarifa
02 July 2019
Gané este libro en la masa crítica de Babelio y estoy agradecida a la página y la editorial por haberme enviado el libro, pero lamentablemente no me ha gustado. Por una parte al principio tiene algunos fallos como palabras mal escritas o que le faltan guiones en algunos diálogos y eso me echaba para atrás. Otra cosa que no entendía era a qué público va dirigido ya que me parecía juvenil o más bien infantil, sin embargo el lenguaje me parece muy elaborado, aunque como pude comprobar más adelante hay escenas bastante desagradables así que deduzco que va dirigido a un público adulto. Esto me ha chocado bastante, ya que en general la historia me parece más bien infantil, y de repente me encontraba con escenas que no sólo me parecían desagradables sino que me han parecido totalmente innecesarias. Sintiéndolo mucho el libro no ha conseguido engancharme, me ha parecido demasiado descriptivo en ocasiones y he echado en falta una trama que se siguiera durante todo el libro, ya que cada vez que ocurría algo se solucionaba al momento y me ha faltado algo que me atrapara y me animara a seguir leyendo.