Crítica de SchildyB

SchildyB
12 June 2020
Voy a hablaros de la edición en primer lugar ya que es un libro en tapa dura y suave, de verdad que me podría pasar un buen rato acariciandolo y me quedo muy agusto. El problema podría estar en el interior ya que hay párrafos que son muy largos, como que pueden ocupar unas 2 páginas algunos de ellos. Aún así no se hace muy pesado, si que al verlo al principio pues puede dar esa impresión, pero en mi caso no ha sido así.

Nos encontramos con robert un agente del CNCRI que tiene un caso entre manos, el problema es que los demás agentes le restan importancia y dicen que no pueden investigarlo porque no hay pruebas suficientes. El caso consiste en que hay un sonido, un ritmo que vuelve a la gente agresiva, violenta, con tentativas de suicidio, etc.

A pesar de no tener el apoyo de sus compañeros no simergiremos en los fondos bajos para descubrir que oculta ese ritmo asesino.

Como podréis ver la trama es muy interesante y la verdad que el estilo del autor me ha gustado.

A mi parecer el problema aparece a mitad del libro más o menos, que es cuando se puede llegar a hacer un poco repetitivo ya que parece que no avanza mucho y el final tampoco ha sido muy de mi agrado, pero aún así ha sido un libro entretenido