Crítica de Josephinemarch49

Josephinemarch49
18 September 2022
✍️ OPINIÓN PERSONAL ✍️:
✨ Se trata de un libro de fantasía juvenil que se desarrolla en un pueblo ubicado en los Pirineos franceses , pueblo al que la protagonista Cárol tiene que ir a vivir, pasando de ser feliz en la ciudad en la que residía junto a su hermana y sus padres (en la que tenía amigas,y sacaba buenas notas) , a encontrarse triste, sufrir bullying y tener mala comunicación con sus padres.

✨ La protagonista, Cárol, es una niña cariñosa , decidida, curiosa y muy valiente que está convencida que cerca de donde vive hay seres mágicos, así que investiga y persiste hasta encontrar evidencia de éstos seres.

✨ El autor trata el tema del bullying de una forma suave pero directa. También en la historia hay un transfondo de amor por la naturaleza.

✨ El libro tiene unas ilustraciones magníficas que ha creado el propio autor.

✨ Los personajes están muy bien construidos, al igual que las descripciones que son magníficas. ¡Menudo mundo tan mágico hay en este libro! Desde la primera página percibes la magia y en nada que te das cuenta llegas al final. Y que final más bonito, me ha encantado. Este libro es fantástico no os lo podéis perder, de verdad. Os lo recomiendo totalmente.