Crítica de Rola61

Rola61
08 August 2022

El simil
Tres mujeres para la victoria
Víctor Fernández

"Cuando las palabras hostiles no encontraban el efecto deseado, habia que recurrir a cierta violencia física para dejar claro que una queria cv aislarse . Aun a riesgo de que te contuviesen ".

En esta historia encontramos a Rebeldía, un personaje maravilloso que para mi es muy especial , pues su forma de actuar despierta una admiración en el lector, nos deja vivir de su mano una aventura llena de fantasia, con partes terroríficas y por supuesto mucha ciencia ficción.

Tres mujeres que se unen y enfrentan grandes retos , batallas entre el bien y el mal que las dignifican y las hacen crecer ante el lector.
Donde a cada paso hay un tropiezo , pero ellas unidas los dejan atras. de una forma maravilloso que solo la pluma de alguien como Víctor logra.

Mujeres aguerridas que demuestran esa templanza que se forma del miedo y de la necesidad de encontrar esos caminos de luz que las sombras tapan ante ellas , para que no consigan un triunfo merecido.Y desalojar del mundo tanto mal.

Yo he leido muchos libros de Víctor y me gusta la forma tan interesante como maneja sus historias y pasa de un genero a otro sin que el lector lo noté, solo se siente atraido con la historia , que no le permite dejar de leerla y disfrutarla.

Una prosa fluida, facil , llena de imaginación, que vale la pena leer .