Crítica de amorporloslibrosok

amorporloslibrosok
28 November 2020
𝐿𝒶 𝒷𝒾𝒷𝓁𝒾𝑜𝓉𝑒𝒸𝒶𝓇𝒾𝒶

La bibliotecaria te hace viajar por bibliotecas y libros interminables, nos zambulle en la literatura donde podemos ser críticos, pensadores y también volver a ser niños. En lo que a mi me confiere, me sentí de esa forma.

Me encanta como la autora puede establecer, con cruda realidad, lo que pasa dentro de las bibliotecas: la burocracia, la falta de compañerismo, la negación en llevar a cabo trabajos individuales y colaborativos; pero también las cosas buenas que uno puede encontrar allí, como que la promoción de lectura sea efectiva, poder agregar más libros a la colección, o, el simple hecho de tener compañeros buenos y gente amorosa que asista a ella.

No sabía que esperar del final entre tantas idas y vueltas, tantos altercados y problemas en la historia, que al final de cuentas fue mejor de lo que pensé. Aunque lo terminé con lagrimas en los ojos 😪 😪

Es un libro ameno, fácil y simple de leer y entender y cualquiera que ame los libros y las bibliotecas le va a encantar!

Les dejo una cita que me gustó mucho y creo que representa las bibliotecas y todo a lo que ella confiere:

No entiendo por qué necesitamos bibliotecas —observó Alex—. En internet puedes encontrar todo lo que quieras. Sí, pero ¿cómo sabes qué buscar? Por eso las bibliotecas son tan importantes.