Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
18 September 2019
La novela engancha, no es adictiva al 100% pero nos tendrá en algunos momentos el corazón en un puño, tienes giros inesperados y además te sugestiona si eres sensible como yo.

la trama es como dice la sinopsis, una psiquiatra que no cree en cosas paranormales acaba sucediéndole casi de todo y tendrán que luchar contra las fuerzas del mal.

Es una historia que tiene una base paranormal con científica, además nos sumerge en la ciudad de Castellón, dónde todo sucede.

La pluma del escritor es diferente, inquietante y en algunas ocasiones sabe cómo conseguir el suspense.

Me he encontrado cositas que no me han gustado, como son: los puntos de unión entre escena y escena son inexistentes, a veces me he encontrado confusa y sin saber si continuaría con esa escena o no, además pasa del presente al pasado demasiado deprisa y sin avisar. He tenido partes de la historia que me aburrían un poco.

Los personajes secundarios no están muy desarrollados y a veces no me explico muy bien sus acciones y sobre los protagonistas no son creíbles para mi gusto.

En resumen, Lo oscuro que hay en ti, es una novela llena de momentos inquietantes, que si bien a mí no me ha gustado del todo, no quita que a ti te pueda gustar por ello, os recomiendo leerlo, ya que para gustos los colores.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..