Crítica de mentedementa20

mentedementa20
06 July 2023
Kale se volverá a enfrentar a un nuevo desafío. Por suerte no estará solo, contará con sus viejos compañeros y algunos nuevos que se serán un gran apoyo para él. Juntos viajarán en busca de respuestas y adentrándose en poblados que aún no conocían, donde las cosas no serán tan sencillas y tendrán que adaptarse. Descubrirán secretos ocultos y lucharán por salvar a la gente que les rodea. ¿Lo conseguirán?
Nos adentramos en una historia de fantasía, donde sus personajes recorrerán nuevos sitios por descubrir, ofreciéndoles nuevos desafíos. La magia envolverá esta novela y se enfrentarán a situaciones complicadas, donde podremos conocer mejor a cada personaje y ver su evolución. La narración es correcta, es adecuada para el tipo de novela y el lenguaje no es cargante, pero las explicaciones se hacen un tanto extensas. El ritmo de la historia podría ser más trepidante, ya que se centra en contar demasiadas cosas y no pasa nada relevante. Los escenarios son muy variados, pasará por sitios nuevos, en los que te adentra con una agilidad trepidante, los cuales describe con precisión. En cuanto a los personajes, algunos ya los conocíamos y otros llegan con un aire fresco en esta historia, aportando así un cambio respecto a la primera parte.
En mi opinión no ha estado mal, es una novela que se lee fácil y los capítulos son cortos, pero no me ha terminado de llenar. le faltaría más fuerza y sucesos a la historia, aun así, es una historia entretenida y con la que se puede disfrutar sin problemas. Si estáis buscando una novela corta, con magia y fantasía, adentraros en el mundo de Kale y dejaros atrapar por sus letras.