Editorial: Babelcube Inc. (01/02/2020)

Lo irracional nunca ha sido parte de la vida ordinaria de Áine O'Quinn, de veintiocho años: los únicos acertijos que conoce son su familia y los misterios de las novelas de detectives, en este orden, pero parece que el Día de San Patricio está listo para traerle uno nuevo. Forzada a regresar a la ciudad donde nació y de la cual huyó para evitar la opresión de sus padres, Áine se encontrará con fenómenos extraños a los que no puede dar un nombre, pero que está decidi... >Voir plus

Bel
 24 March 2020
La historia empieza presentándonos a Áine y su vuelta a la mansión donde vive su familia. Iremos familiarizándonos con ellos y con Shaun, un chico que desde el principio es cautivador. A medida que avanza la historia descubriremos secretos que esconden y el motivo por el que la protagonista decidió alejarse. Sí que en mi opinión me hubiese gustado una mayor profundidad en alguna aspecto. El argumento posee un giro que no esperas y hace que la última parte del libro sea bastante frenética e impredecible. al igual que su final.

Uno de los problemas que me he encontrado ha sido la narración. Originalmente está escrita en italiano por lo que supongo que será porque su traducción no es del todo clara y en algunos aspectos afecta al lector. No puedo decir mucho más ya que es una historia muy cortita pero si os apetece algo entretenido es una buena opción.
Viky
 11 April 2020
Es una historia muy compacta, apenas en 100 páginas da tiempo a que a nuestra protagonista le pase de todo: romances, relaciones tóxicas y hasta apariciones paranormales.
La autora consigue que empaticemos con Áine, sobre todo cuando sufre todos los acontecimientos finales, toda esa parte tóxica en el mayor exponente.

El único aspecto negativo ha sido por la narración, ya que se trata de una traducción del italiano al español y han habido algunos puntos que me han sido demasiado llamativos negativamente

Lectores (2) Ver más