Crítica de pk2_x

pk2_x
16 November 2019
me parece tan humano, real con tantos momentos de sentimientos... Cuando todo parece que va bien y subidón, llega un palo, una recepción un cambio que te mantiene "obligad@" a seguir leyendo.
Es una especie de noria de sentimientos, amor, pasión, amistad, tristeza, secretos... Ah!! Y no he hecho lo que dices al final del libro, no me gusta saber como acaba.
He puesto varias fotos con frases que me han llamado la atención. de haber sido mío el libro ro, lo hubiese subrayado aunque no quería hacerlo porque tampoco quería condicionar a los siguientes lectores a que se fijasen en lo que yo había remarcado. *ARGUMENTO CON ALGUNOS DE STRIPES DE LA HISTORIA*
Sara tras 15 años tiene que volver a su pueblo porque su madre la necesita. A raíz de ahí ella se reencuentra con su pasado con la que hay partes que son agridulces (el amor de su juventud) y otras muy agradables (sus amigos). Durante el tiempo que Sara esta en el pueblo suceden muchas cosas. Sara se reencuentra con Ian y vuelve a recordar que él es un pájaro que vuela libre por lo que ella da con alguien que si quiere algo estable con ella pero Alejo no le hace sentir lo que Ian.
También conocemos las vidas de sus amigos que cambian drásticamente a la par que se descubre un "maleficio". Otra cosa muy bonita fue la carta de Carlos a Sara. *CONCLUSIÓN*
Con solo 229 páginas @aldavestre_escritora ha sabido montar una historia muy bonita, que recomiendo leer.