Crítica de naitora

naitora
01 March 2023
Quiero decirte que la experiencia siguió siendo maravillosa, aunque esta vez pude sentir (puede que sea mi mente enferma), que el autor dejaba clara una denuncia clara con respecto al ser humano. Por momentos es fácil sentirse en los pies de Nemo, querer alejarse de una sociedad purulenta y vivir lejos de todo ello. Nos muestra de alguna manera la crueldad perversa que tenemos, el dolor que somos capaces de producir, y los actos más crueles por tratar de calmar el dolor que nos han causado. Aclaro que esto es una mera apreciación. También debo decir que sentí gran respeto ante un hombre que no viajó tanto como lo hubiese querido en persona, como lo ha mostrado en su pluma con su mente. Lo digo por la maravillosa forma de describir que te lleva junto a los aventureros para que te sumerjas en una experiencia casi real y palpable. Haciendo que obviamente VEINTE MIL LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO vuelva a conquistarme y dejándome claro que pronto volverá a caer.

Julio Verne, es ese amigo al que acudes cuando te es más necesario. Sabe que su voz te calma, que sus aventuras te hacen olvidar cualquier cosa y de forma magistral cuando se despide de ti, sabe que estás bien y que acudirás a él en momento de oscuridad, siendo uno de los grandes por eso y más ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..