Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
04 March 2023
Anaya ha lanzado esta maravilla de adaptación de este clásico por el 150 aniversario y os puedo decir que merece la pena. Está enfocado a jóvenes pero os puedo asegurar que los adultos van a disfrutarlo igual porque tiene unas ilustraciones preciosas, divertidas y bonitas que te harán mirar cada detalle en cada una de las páginas.

Phileas Fogg apuesta con los miembros de un club londinense que puede dar la vuelta al mundo en 80 días y se pone en marcha con su nuevo criado Jean y vivirán miles de aventuras y dificultades, sobre todo cuando le confundan con un ladrón e intenten detener su viaje y arrestarlo.

Es un clásico pero nada aburrido, está lleno de aventuras, viajes, momentos irreales y divertidos, peligros en cada lugar de destino, misiones que cumplir, persecuciones, rescates, correr para salvar la vida... Este libro tiene de todo y con esta edición está al alcance de los más jóvenes que podrán entenderlo y disfrutarlo. Yo desde luego, he podido leer cada página con calma, saboreando la historia pero también cada ilustración a todo color y llenas todas de detalles únicos que hace de este libro una novela especial para el 150 aniversario.