Crítica de amorporloslibrosok

amorporloslibrosok
21 December 2020
𝒱𝒾𝒶𝒿𝑒 𝒶𝓁𝓇𝑒𝒹𝑒𝓇𝑜𝓇 𝒹𝑒 𝓁𝒶 𝐿𝓊𝓃𝒶 por Julio Verne 📚

Primer libro que leí de este autor y lo amo!

Es una historia atrapante, realmente me gustó como relata el viaje, que, aunque no lo crean, tiene algunas similitudes y precisiones con Apolo 11 (según varias fuentes que verifiqué), puede que alguna que otra vez haya información que uno no pueda comprender como cálculos algebraicos, pero creo que todo eso, aunque no parezca, son datos necesarios en la historia para que cierre, ya que, está relacionado con el rubro de los viajantes

Este libro tiene una primera parte que se llama de la Tierra a la Luna, claramente no lo leí porque no sabía que existía y me enteré hace poco. Así que me encuentro con una lectura pendiente para poder terminarlo. Sin dudas, si no leyeron el primer libro este se entiende a la perfección pero lo ideal es que puedan llevar a cabo la lectura ordenada. Seguro será mucho mejor y le aportará más magia!

Me gustaron mucho los personajes y las características de cada uno, y la trama es perfecta, es plena aventura, aunque no quiero espolear mucho pero hay un suceso un poco triste dentro de la historia 😪

Las ilustraciones que acompañan de É. Bayard y A. de Neuville son hermosas y creo que acompañan de forma perfecta con la historia. Son un lujo

Lo recomiendo para quienes les gustan la aventura y todo lo relacionado con la astronomía, planetas y demás