Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
11 August 2020
Después de haber leído bastantes críticas (negativas) de este libro, quisimos leerlo para poder forjarnos nuestra propia opinión y poder hablar de él con fundamento.

Después de haberlo terminado, podemos decir que es un libro que tiene mucho potencial, pero que se ha desperdiciado. Durante toda la trama falta mucha documentación por parte de las autoras para hablar de ciertos temas que se relatan a lo largo de las páginas, falta tener un criterio uniforme a cerca de lo que las propias autoras llaman feminismo, falta conexión temporal a lo largo de la historia, demasiadas referencias a otros libros y autores (cada página mínimo una), en una firma de libros la protagonista le cuenta la historia de su vida a la autora porque sí, el pub Pandemonium (que aparece en el libro) es previo a la publicación de la saga Cazadores de sombras… Son demasiadas cosas en trescientas y pocas páginas que hacen que el libro pase por nuestras manos como si nada, y convirtiéndose, por desgracia, en una de las peores lecturas de este año.

Desde nuestra humilde opinión, el esfuerzo que han hecho ambas autoras para sacar adelante esta novela necesitaba, quizá, más soporte por parte de la editorial o de sus editores, ya que la impresión es que tenían prisa para publicar este libro porque las autoras son muy conocidas en toda la comunidad blogger/booktube, sin intentar sacar un mínimo de calidad en la historia.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..