Crítica de marulibros

marulibros
22 September 2023
Cuando das lo mejor de ti en lo que haces, te tomas en serio tu trabajo, tu carrera y los años que llevas en ella, pero te penalizan por un pequeño error, sin oportunidad alguna de poder enmendarlo a pesar de una excelente trayectoria y por contra hay hechos más que probados de corrupción, pruebas manipuladas y casos que por no estar bien documentados tienen consecuencias nefastas y no pasa nada, se tapa, se silencia... esto le ha pasado a Jack Hardwick antiguo compañero de David Gurney a quien pide ayuda para sacar a la luz la mala gestión policial con un caso muy mediático.
Pero Gurney no es capaz de meter las narices y no llegar al meollo de la cuestión, no parará hasta descubrir el quién, el cómo y el porqué así se vea arrastrado por todas las consecuencias

Fabuloso, trepidante, analítico; este complejo caso me tuvo en ascuas hasta sus páginas finales; en mi opinión ha superado, la intriga, el análisis, las pesquisas de casos anteriores y eso me ha encantado

Estoy disfrutando muchísimo de esta serie a la que tenía muchas ganas de adentrarme y ya pasando el ecuador me está resultando tremendamente adictiva.