Crítica de srta_amapola

srta_amapola
28 August 2023
Esta saga es entretenimiento asegurado. Los personajes ya son viejos conocidos, se les tiene cariño y da gusto verlos en acción. Los casos son de lo mejorcito, no sé de donde se los saca el autor, pero tiene una mente muy retorcida y la forma en la que dirige la batuta de la investigación me parece una auténtica maravilla.

☝️ 𝑷𝑬𝑹𝑶... me parece que este cuarto libro baja el nivel respecto a los tres anteriores y creo que en parte es por cómo el autor enfoca el caso en esta historia, no lo centra tanto en el misterio de “¿quién lo hizo?”, sino más bien en detener a toda costa al sospechoso. En los libros anteriores nos metemos de lleno en una carrera por averiguar quién y por qué, y en este libro no es así.

Y aunque creo que de los cuatro es el más flojito con diferencia, también tiene cosas que me han encantado, como por ejemplo ver a personajes secundarios cobrar más protagonismo y meterse en el fango con Gurney y un final brutal digno de peli de acción. Y es que, aunque este me haya parecido un poco más flojo que el resto, Verdon siempre entretiene.