Crítica de tamyreyes

tamyreyes
02 October 2021
En esta ocasión nuestro protagonista Dave Gurney recibe una petición de un ex compañero suyo, de cuando trabajaron juntos en el departamento de policía de los Ángeles y ahora es el Sheriff de un pueblo llamado Harrow Hill, un lugar idílico, a primera vista. Los hechos ocurridos es qué un poderoso hombre millonario propietario de gran parte del pueblo aparece muerto en su casa. Cuándo llega el equipo forense se realizan las pruebas pertinentes, de ADN… y toda punta al culpable Billy Tate. El problema con el que se encuentran es que dicho sospechoso el día anterior al asesinato del millonario había muerto tras caer de un tejado. Pero la cosa no acaba ahí y se complica un poco más, porque cuando acuden a la funeraria descubren que el cadáver Billy Tate no está donde tendría que estar, vamos que ha desaparecido de la funeraria. Cómo en todos los pueblos pequeños, la noticia corre como la pólvora, empieza a cundir el pánico y comienza una cacería literal de Brujas. Ya que tanto a nuestro "resucitado" tenía una novia, a la que en el pueblo tachan de bruja. Así que según nuestro protagonista empieza a indagar, en la investigación, en la gente del pueblo y en los hechos que están ocurriendo, va a ir descubriendo una red de relaciones enfermizas entre los residentes de dicho pueblo por el poder. Nuevamente Gurney se va a tener que poner las pilas para resolver este caso que aparenta no tener pies ni cabeza. Pero que como siempre consigue resolver mediante su gran destreza como investigador.