Crítica de elenaparra

elenaparra
13 January 2021
No os pongo la sinopsis de #ElÁngelNegro porque al igual que yo no la leí, quiero que os sorprenda a vosotros. Sí, me sumerjo en un #libro de #Verdon sin leer la sinopsis siquiera porque sé que es apuesta segura, como bien sabe @rocaeditorial

Para el que no lo haya leído aún, el protagonista de esta saga es Dave Gurney, un policía de Nueva York retirado al que ahora llaman como detective colaborador externo cuando hay casos de asesinatos complicados. En esta entrega vuelven a llamarle y, como siempre, tiene que compaginar su vida retirada en el campo con su colaboración como investigador policial.

Me encanta la forma de escribir del autor, los giros que siempre tiene que hacen que disfrutes de cada página del libro y que valga la pena. Escribe de manera que estás viendo pensar a Gurney e incluso lo que siente y piensa Madeleine, su mujer. Como no, me encanta la relación que mantiene con Hardwick, otro detective al que le da igual 8 que 80, pero que cuando se juntan forman un equipo estupendo.

En fin, que os lo recomiendo totalmente. ¿Habéis tenido alguna vez la sensación de disfrutar con un libro y a la vez no querer que se acabe e ir frenándote para no terminarlo aún? Pues eso me pasa con Verdon.