Crítica de rachel_en_su_tinta

rachel_en_su_tinta
28 August 2023
Octava entrega de nuestro querido Dave Gurney. He leído casi todos los libros de esta saga y cada uno de ellos me ha encantado y como no, El favor no iba a ser menos.
Dave Gurney, un detective de homicidios retirado de la policía de Nueva York que ahora vive con su esposa Madeline en una granja en el norte del estado de Nueva York, se involucra en la investigación de un caso de asesinato que lo pone en peligro tanto a él como a su esposa. Su capacidad para resolver incluso los crímenes aparentemente más complejos es asombrosa y lo convierte en una historia extremadamente interesante.
John Vernon tiene una manera extraña y envidiable de mantenerte "encerrado" en su historia. Sus novelas son un tapiz de personajes diseñados para sumergirte más y más en el final. Esta novela deja al lector con algunas preguntas sin respuesta, solo capaces de ser respondidas con una siguiente entrega.
En conclusión, un libro que es mejor ser leído en orden con los anteriores. Como siempre entretenido pero un pelín flojo para lo que estoy acostumbrada a leer de John