Crítica de elenaparra

elenaparra
25 July 2023
Si habéis visto mis anteriores reseñas, no es ningún secreto que John Verdon es uno de mis escritores favoritos. He leído todos sus libros y lo seguiré haciendo. Me ha costado darle tres estrellas a este libro, estuve un rato dudando entre darle tres o cuatro; y ahí pensé si llevo tanto tiempo pensándolo, es porque no se merece las cuatro… 😅😅 En fin, que a ver si le llegan las valoraciones y se pone las pilas para el siguiente. Me ha gustado bastante; este hombre escribe genial. El problema es que (me va a costar hacer esto sin hacer ningún spoiler, pero no los voy a hacer, tranquilos, podéis seguir leyendo), pues lo que decía, el problema es que ha habido cosas un poco inverosímiles… se fía de uno cuando normalmente no es así, hay cosas que no se explican muy bien o demasiado rápido al final, su personalidad cada vez es más obstinada… pero no solo eso, porque lo de su personalidad está pensado para que evolucione así. Es que ha pasado algo importante y necesito ya el siguiente libro para saber qué ha pasado con esa persona. Se lo perdonaremos a John si nos trae pronto otra entrega. El resto como siempre, en su línea. Yo tengo en mi cabeza perfectamente cómo es su casa, el acceso, las gallinas… h es un maquina para las personalidades de sus personajes sin ser pesado. Recomendable seguir con la saga. Gracias a Babelio y Roca editorial .