Crítica de marulibros

marulibros
06 November 2023
Cuatro personas que jamás se han visto tienen un sueño recurrente, una misma pesadilla; cómo puede ser?
Y después de contarlo a alguien cercano se suicidan; por qué lo hacen?
La policía solo sabe que las cuatro víctimas han estado recientemente en el mismo hotel ubicado en las montañas de Adirondack y que estaban bajo un programa de hipnoterapia para dejar de fumar

Quinto libro de la serie David Gurney que me tuvo haciendo cábalas hasta casi el final. Aunque desde el principio asoman indicios y hay quién tiene todas las papeletas compradas, no todas las tramas encajan, por mucho que te estrujes los sesos no hay forma; y es que el autor ha hecho un cóctel de escenarios, sucesos, personajes, posibles móviles, asesinos potenciales, flashback y hasta mezclado parte de la vida privada del detective que no se ni cómo ha podido salir ileso

Aunque su resolución está vez la he sentido un poco precipitada y que alguna situación, a mi modo de ver, altamente prescindible, confieso que me está encantando esta serie, y ya puestos a leer que me cuente lo que sea; me gusta su estilo y esa forma narrativa que va de a poco cogiendo impulso y luego mantiene la tensión en todo momento