Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
11 April 2023
¿Por dónde empiezo? Tengo tantas cosas buenas que decir, que no me quiero dejar nada atrás. Cuando me contactaron para participar en la LC por poco dije que no, porque tenía muchas más lecturas programas y pensé que no podría con todas, pero ahora me doy gracias por haberlo hecho. ¡Menuda lectura!
Ha sido un descubrimiento brutal, no me esperaba que me fuese a gustar tanto. Aquí me veis como un hijo del majestuoso Leviatán (el mejor sector 😏💙), aunque hay 3 sectores más. Te sientes parte de todo desde el minuto 1, ya que está narrado desde la perspectiva de cada uno de los protagonistas y eso le da un toque muy fresco y dinámico a la historia. ¿Que pensarían los hijos del dragón? ¿Me puedo fiar de la opinión de unos escupe fuego como ellos?
La autora ha conseguido crear un mundo muy original, un estilo mágico y potente que me ha dejado con ganas de más. El enganche ya era otro nivel, nos costaba un montón detenernos en las metas diarias, menuda adicción.
A medida que vamos conociendo a los distintos personajes, nos damos cuenta de las personalidades tan fuertes y únicas que tienen, aunque sobre todo, distintas. Pero yo muy fiel a mis lagartijas acuáticas, porque manejan mejor los elementos y merecen todos los reconocimientos. Y si, mientras iba leyendo, estaba tan metido en la historia, que les gritaba o aplaudía cual demente.
Al ser el primero de una saga puede resultar muy introductorio, aunque considero que es necesario para conocer todo. Pero aún así, lleva un ritmo increíble y no decae en ningún momento. Vas creando tus propias teorías y eso me ha parecido de sobresaliente.
PD: Ahora vendrán los miembros de los otros sectores a decir que ellos son mejores, pero ni caso, son unos envidiosos. ¡No os tengo miedo! Los hijos del Leviatán siempre estamos dispuestos para la batalla.