Crítica de newbookreader

newbookreader
06 April 2022
Primera parte de la saga, y como tal, es un libro introductorio, pero aún así, pasan muchas cosas.
Se nos presenta la tierra de Imperia y sus cinco sectores.
Tenemos los cuatro sectores, uno por cada facción: los hijos del Leviatán, del Dragón, del Unicornio y de la Libélula; y en el centro, lo que podría ser el quinto, el Sanctum, dónde están los mandamás.
Viajamos por cada sector, de la mano de uno de sus habitantes.
La visita en Imperia transcurre en el mismo tiempo, estamos unos días en un sector, y cuando cambiamos, el tiempo a avanzado.
Vemos las diferencias de cada sector, de lo que tienen y lo que no, y el como los educan. El odio que sienten por los demás. Eso lo veréis en todo el libro. La autora es muy de odiar.
Tenemos a nuestros protagonistas.
Un grupo de adolescentes que nos darán muchos dolores de cabeza, pero que al final, muy al final, se les acaba queriendo un poco.
Por los hijos del Leviatán, tenemos a Nathan
De los hijos del Unicornio, está Yered.
Representando a los hijos del Dragón, tenemos a Thormes.
Y por los hijos de la Libélula, está Eris.
Cada uno es diferente al anterior, lo cual me gustó. Todos tienen algo con lo que te identificas.
A parte de ellos, hay más personajes, pero no puedo decir más.
Acabamos el libro, con los predestinados, preparándose para la misión para la que han sido elegidos.
Aunque hay partes más densas que otras, debido a que se nos presenta mucha información, como ya dije es el primero y nos introduce en este nuevo mundo, el libro es de lectura muy amena y ágil. Devoraba los capítulos.
Otra saga más a continuar, y que quiero continuar en cuanto pueda.