Crítica de Libros_de_una_estrella

Libros_de_una_estrella
18 December 2021
&#xNaN;Hace unos días terminé “Imperia I: Los Predestinados” de Carola

&#xNaN; Imperia es la ciudad que sobrevivió gracias a los cuatro fundadores cuando en el mundo solo había destrucción. Los Hijos del Leviatán, del Unicornio, del Dragón y de la Libélula han convivido en sus respectivos sectores desde el Origen de Imperia. No se conocen, pero se odian, sin embargo, no pueden vivir los unos sin los otros. Pero todo esto cambiará….. o no…….

&#xNaN;Es un libro de fantasía que nos introduce al fantástico mundo de Imperia donde capítulo a capítulos nos va a ir presentando los diferentes personajes y los sectores de esta ciudad.

&#xNaN;La novela está narrada en tercera persona pero haciéndote constantemente partícipe de los pensamientos de los protagonistas. Es muy fácil de leer ya que, aunque sea un libro de fantasía, el lenguaje es muy sencillo.

&#xNaN; Los personajes son increíbles, cada uno tiene una personalidad propia e inigualable y muy bien desarrollada. Nathan, Eris, Daniel, Yered son impresionantes. Tienen un desarrollo brutal como personas a lo largo de toda la novela y la relación que se va desarrollando entre ellos es simplemente fascinante.

&#xNaN;Este primer libro es una introducción al mundo de Imperia y la verdad que estoy encantada. Normalmente los libros de fantasía suelen hacerse muy pesados con descripciones y más descripciones pero con Imperia es muy ameno ya que las descripciones van acompañadas de las aventuras que les van aconteciendo a nuestros protagonistas y se hace muy ligero.

&#xNaN;Algo que me ha encantado del libro han sido las expresiones que utiliza cada personaje que representan a sus sectores. Se me ha hecho muy divertido.

&#xNaN; Me alegro mucho de que @fantasmitalectora me dijera que @los_ suenos_de_majo estaba haciendo esta LC. Me ha encantado el libro y el ir comentándolo con más lectorxs al mismo tiempo ha sido simplemente maravilloso y le ha dado un valor añadido a la novela. Sin duda seguiré con la saga.

&#xNaN;Recomendadísima y muy adecuada para aquellxs que se inician en la fantasía.

&#xNaN;&#xNaN;&#xNaN;&#xNaN;&#xNaN;/5

¿Lo habéis leído?¿Lo conocéis?
Os leo