Crítica de Gcon2ms

Gcon2ms
21 June 2021
Es el primer libro de la saga y menudo inicio.

Podemos decir que es una mezcla entre fantasía y distopía, nos encontramos con una ciudad amurallada y dividida en 4 sectores "leviatán, libélula, dragón y unicornio", con muchos misterios, animales mitológicos, mucha magia y unos protagonistas muy distintos. Cada uno de ellos tiene sus propios miedos, virtudes, sueños, inquietudes, poderes, pensamientos... Pero que juntos encajan a la perfección y les llegarás amarás con todo tu ser. Ellos son los predestinados y deberán hacer frente al mal que ha paralizado sus vidas. ¿Lo conseguirán?

Cuando comienzas el libro piensas que va a ser un tipo de historia pero a medida que avanzas ves todos los secretos que esconde, te sorprende mucho y muy gratamente. Desde el principio te crea muchas hipótesis, ya que no sabes por dónde va a salir o el camino que va a coger la historia.

No solo es una historia de 4 imperianos elegidos. En su interior guarda muchos secretos, tiene unas reflexiones maravillosas que te harán pensar sobre la vida, la familiaridad, la amistad, la lealtad, los secretos...

La autora ha creado un mundo maravilloso, digno de ser descubierto, leído y digno de sumergirse en él.

Es genial como la autora nos presenta los diferentes sectores, sus costumbres, sus personajes, sus vidas... Cada uno es distinto y especial a la vez. Me ha encantado como evolucionan nuestros queridos protagonistas y como llegan a ver el mundo a través de los ojos del compañero, como olvidan todo lo aprendido y dan una oportunidad a lo que tiene delante ¿Qué cómo lo hacen? Para eso deberéis de leer la historia.

Una historia que me ha encantado y que os recomiendo completamente, sobre todo si os gustan las historias de fantasía y distopía, con mucha magia e intriga y con unos personajes muy peculiares. Os aseguro que os hará reír y también tener el corazón en un puño durante toda la historia.