Crítica de loslibrosdesu

loslibrosdesu
18 May 2023
Después de unos días de estar enganchada leyendo sin parar, he llegado al final y he de decir que esta historia ha superado el libro anterior del autor.
Es buenísima y hasta me ha dado pena que se haya acabado.

Con sus más de seiscientas páginas, en una escritura ligera y fácil de leer, me ha entrado en este pueblo y en la vida de sus habitantes.

Una historia situada en el presente intercalando capítulos con sucesos del verano del año 1995.

Un grupo de amigos con un pasado y unos secretos que ocurrieron hace 25 años, deciden olvidarlos y seguir con sus vidas, pero todo vuelve a resurgir con sus consecuencias.

Con Hellen, Markie, Tom, Cooper, Vance y otros iremos descubriendo poco a poco y en su momento lo ocurrido aquel fatídico verano.

Muertes, amistad, amor, suspense y más cosas son las que encontraremos en este relato y algún que otro secreto de otros personajes.

Igual que me ocurrió con el anterior libro del autor, el final es tremendo e inesperado.

Me quedo con las ganas de explicar, pero no lo haré, ya que recomiendo su lectura.

Una cosa que me ha gustado mucho es que se resuelve todo y no se deja nada en el aire.

Santiago, estas palabras son para ti: espero pronto una nueva novela ❤