Crítica de elviragalan

elviragalan
04 May 2023
Madre del amor hermoso, peazo novela que acabo de terminar. Os cuento!!!
Ya desde el inicio me ha enganchado y de qué manera. La forma de ir intercalando los hechos ocurridos hace 25 años y los de la actualidad junto con los personajes principales me ha llevado a recordar a King, gran maestro del que está claro que esta novela ha sabido beber. Y muy bien. Incluso casi al final del libro me he encontrado con un apellido que me ha llevado directamente a It. Buen guiño.
Y luego están los personajes. Inolvidables. Muy bien trazados, muy profundos, reales. Muy creíbles. Magníficos. Grandes.
No es solo un pedazo de thriller, es una novela muy profunda, de esas que te hacen pensar en la vida, en cómo nos comportamos y por qué. La culpa, la falta de escrúpulos, la bondad, la maldad...
Ha sido de esas lecturas de las que es difícil desconectar y que cuando te estás durmiendo te sorprendes a ti misma dándole vueltas a la trama intentando resolver esos misterios del pasado. O pensando en quién puede ser el asesino.
Si ya me gustó su anterior novela ésta me ha dejado ojiplática perdida. Estamos empezando mayo, pero ya tengo claro que va a ser uno de los mejores libros del año.
Que no os asuste su tamaño, más de seiscientas páginas. Es simplemente un novelón en todos los sentidos.