Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
19 April 2023
¡Buenas, chusmitos! Hoy vengo con un libro de relatos oscuros como me gustan. Ya sabéis que a veces me cuesta leer este tipo de libros, porque siento que al ser tan cortos, no conecto con las historias o los personajes, pero este libro claramente es la excepción que rompe la regla.
Me ha gustado muchísimo que algunos relatos estén conectados, donde los mismos personajes comparten varias historias. Hay que prestar atención a los nombres y a varios detallitos que se van desvelando, para poder encontrar la historia que hay oculta al final.
Ir atento a los jeroglíficos que salen en las páginas y ver al final el mensaje que el autor deja a los lectores, merece muchísimo la pena. Disfrutas de relatos oscuros, pero también te hace estar al loro con todo. Sublime. Sobre todo si te gusta llegar a la reflexión, eso en relatos tan breves es todo un logro.
Sobre todo, me llevo haber conocido más al autor, gracias a su acercamiento al lector. Nos ha demostrado que se puede ser muy profundo con tan poco espacio y texto. Y a mi eso es lo que más me ha impresionado.
¡Mil gracias por este viaje hacia la antología de lo increíble! 💙👍🏼 Una experiencia que os invito a conocer.