Crítica de silviapmartin

silviapmartin
01 June 2021
🤲Yo lo admito, soy lectora de historias largas y a veces me cuesta leer relatos porque no 'entro' tanto en la vida de los personajes, no se si os pasa. Aunque también reconozco que son ideales para mis viajes en tren.

En 🔥FUEGOSFATUOS🔥S de @ibanjvelazquez publicado por @celebreeditorial nos encontramos antes una ANTOLOGÍA DE LO INCREÍBLE bastante entretenida.

🌖El autor nos mete en pequeños retazos de historias con REALISMO MÁGICO donde CAPERUCITA se puede escapar del cuento, pinceladas de fantasía, y grandes mensajes escondidos entre las páginas (a nivel literal).

🌟Hay relatos con los que me he quedado un poco sin entender el sentido y he tenido que reeleer (con idéntico resultado) . Otros me han encantado y me han tocado el corazoncito.

👉MIS TRES FAVORITOS HAN SIDO:

-ALICIA Y LAS PAREDES: ¿No sería curioso que las paredes tuvieran conciencia?

-¿MUJER PERCHERO? ¡No, Gracias! Una oda a la mujer y a cómo nos dejamos llevar por el rol que nos impone la sociedad.

-NAUFRAGIO: ¿Por qué debería salvarse un escritor en vez de un médico, un arquitecto o un sacerdote?

❤Si sois amantes de los relatos seguro que lo vais a disfrutar mucho. Su plumaje es ligera, bonita y deja buen sabor.