Crítica de soleyaragones

soleyaragones
19 June 2022
La verdad, ha sido un libro bastante entretenido que se lee en un suspiro. Me encantan los viajes en el tiempo y los romances que se cuecen lentos, por eso he disfrutado mucho de esta historia, si bien me ha parecido a veces algo repetitiva e igual a otras historias que he leído (como "Outlander", se repite el viaje en el tiempo pero en vez de hacia el pasado, va hacia el futuro. de nuevo vemos la importancia de las piedras "mágicas" para poder viajar en el tiempo, y el ir y venir... Un romance que podría ser imposible, etc.) me ha recordado bastante a ese libro. Pero bueno, tiene su "originalidad" en cuanto a que se basa en una época de Jane Austen, ostentosa y aristocrática, pues Lady Aurora viene de una Inglaterra de los años 1800.
Menuda sorpresa se lleva cuando aparece en 2019 en un futuro bastante caótico. Ha sido interesante leer su "aventura" por nuestra época. Tal y como esperamos, nuestra protagonista se enamorará y pasarán cosas.
Pero claro, casi al final todo se tuerce. Me ha sacado un poquito de quicio el comportamiento del personaje masculino. No sé, para darle dos yoyas. Pero bueno. Quizás por eso el final no se me ha hecho tan sentimental ni bonito como esperaba. Me ha sabido más como a prisas y forzado. Una pena, pues el argumento y todo en general está bastante bien.
Pero os animo a leerlo porque entretiene mucho.