Crítica de unaestanteriaconlibros

unaestanteriaconlibros
14 June 2022
Bueno, bueno adentrarse en una novela de mi amiga Velita es una sorpresa continua, nunca sabes con lo que te vas a encontrar.

A mi esa portada me hacía pensar en una historia de juerga y amor pero... va y la autora tiene la genial idea de darnos una novela, desde mi punto de vista, de aventuras y misterio bañada con tintes de romántica y no sólo una historia sino, como premio para el lector, lo agasaja con dos.

Reconozco profundamente el estilo narrativo de María José, una novela muy fresca, con mucho ritmo y regado siempre con toques de humor. Vamos, exactamente como es ella!!!!!

Personajes variados y totalmente reconocibles en la vida diaria. La fuerza de Sara, la fidelidad de Fabio, la "locura" de Cayetana y la inseguridad de Luis. Este último personaje al que no encontraba sentido hasta el final y resulta que se convierte en mi favorito. Porque sí, todos tenemos inseguridades y no por eso amamos menos.

Otro punto a su favor es la gran ambientación que hace de Méjico, se nota que es su casa y que lo conce a la perfección. Os confieso que me he llevado toda la novela leyendo con acento mejicano cada uno de los diálogos.

Vela no es la típica autora de romántica, siempre añade a sus novelas un toque diferente y eso es lo que le hace única. A los que, como yo, no os atrae el género romántico no es asustéis y adentraros en cualquiera de sus novelas, os lo vais a pasar muy bien.

¿Habéis viajado al Caribe alguna vez? Yo sí y quiero repetir!!!!!