Crítica de Belensanz4

Belensanz4
19 July 2021

Según leo veo que la historia es fiel reflejo de su autora; no por lo que cuenta sino por cómo.
Ironía, las "cosas claras", unas risas, responsabilidad.
¡ Esa es nuestra Vela! 🤩

¡Ah, la familia! Para bien o para mal ahí está, y aunque hayan pasado 13 años, Sara volará rauda para apoyar a Caye, su hermana. 🛫
¿ Conocéis esa sensación de darlo todo?

¿ Qué ocurre cuando esperas a una hippie inconformista y te encuentras con una "doña" en su máxima expresión? 🤯

Detalles rocambolescos entre la carcajada y el repelús, como una urna funeraria presidiendo la mesa y otras que me callo hacen de esta historia la sorpresa constante.🎆

Ambientada en Cancún, 🇲 la autora adereza las situaciones con expresiones y vocablos locales al igual que explicaciones culinarias de las que tomo nota sin dudar.

La verdad es que así, sin comerlo ni beberlo, 😜 me veo atrapada en esta loca historia. Es como estar en un capítulo chulo de Hawaii 5.0.
Sí, soy adicta ¿...?

Por cierto, ¿ Sabéis lo que son los aluxes? 😱
Pues cuidadín, que haberlos haylos.

Una novela que nos habla también de cómo nos ciega el amor, que las apariencias engañan y de los clichés que todos llevamos con nosotros.

"El amor es como el tequila. Todos te advierten contra él. Te dicen que es peligroso, pero tú lo pruebas precisamente por eso"(Caye)