Crítica de newbookreader

newbookreader
05 April 2022
Es un libro en el que no paras de encontrar información. Cada capítulo está lleno de datos, te desvelan cosas y te van dejando pistas de hacia donde nos quiere llevar la autora. Hace falta una libreta.
Es un libro lleno de fantasía, magia y personajes.
Tenemos dos líneas temporales, el presente y un pasado.
La parte que más se desarrolla es el pasado, es la parte más fuerte, y la parte donde está toda la magia.
En esta parte, es donde están la mayoría de los personajes, tenemos unos cuantos.
Míhel, Khalos, Antelit, Josk, Quell, Esules, Ped, Sims, Lady AnimaPage, Ikuk, y muchos más.
Aunque son bastantes, se logra conectar con todos. Te pueden gustar más o menos, pero todos tienen algo que te atrapa.
La parte del presente, de la que me hubiese gustado algún capítulo más, se centra en un libro, en una investigación, en un complot. Nos encontramos con una trama llena de intrigas.
Aquí conoceremos a Alba, Frank, Isabella, Anthony, Rampli, Jon. Todos con personalidades muy diversas.
Una lectura muy amena y con muchas tramas, subtramas y piezas que tenemos que encajar.
Un final impactante y que nos encamina a lo que podría pasar en el segundo libro.