Crítica de meg

meg
16 October 2020
Recuerdos del pasado es la última y arriesgada novela de Azahara Vega, en la que da un giro de tuerca a su faceta como autora ya que la carga dramática tiene un papel importante en la historia.
La vida de Keira Bradley no ha sido nunca fácil y, pese a su juventud, ha tenido que armarse de valor una y otra vez. Como ahora, que se traslada a su pueblo de origen para partir de cero.
Lo que más me ha gustado del libro es el coraje que Keira demuestra porque es como un ave fénix, que resurge de sus cenizas, y nos sirve de ejemplo como la heroína que es. Además, la presencia de Allan será un aliciente para disfrutar la novela aún más y engancharnos con su lectura ya que es empezar el libro y no querer dejarlo hasta el final.
Si bien hay partes que pueden hacerse más lentas, creo que son muy necesarias para saber todo lo que ha pasado y conocer más a su pareja protagonista.
Azahara Vega, en sus últimos trabajos en el género romántico, se ha decantado por giros más complejos y los ha resuelto con nota.