Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
21 April 2022
La portada es impactante, ¿no creéis?

A ver por donde empiezo, en el cuaderno empecé por los personajes, porque soy tan olvidadiza que no me iba a acordar de los nombres. Los personajes están bien desarrollados sobre todo los principales:

R'Axell, es un ser de otro planeta que vive en Fenlyn, que son felinos y odian a los humanos. Él es el líder del planeta, y bueno tendrá que enfrentarse a algo nuevo.

Wendy, es una humana que trabaja en una nave que es saqueada, ella tendrá que sobrevivir al mundo de los felinos.

Esos son los principales, los secundarios son:

X'An, es el amigo y compañero de Axell, me ha gustado como interactúan entre sí.

Jen, es otra humana con un pequeño don o maldición, que hará las delicias de su pareja.

Por último queda mi personaje favorito: M'Eyx, este felino es el cerebrito de la nave.

Quiero libros de M'Eyx y de X'An.

La historia es muy entretenida, sobre todo por todo las palabras que las humanas enseñan a los chicos, y al resto de felinos. Es una historia adictiva que se lee desde el principio al final sin parar. Es intensa, corta y diferente.

La trama tiene acción, amor, amistad, lealtad, familia, venganza, odio, sexo, y mucho más.

La maquetación es bien bonita y tiene un glosario (al final) y también tiene dos epílogos.

Un momento único: Cuando se conocen Jen y Wendy.
Un momento tenso: Cuando la población felina se enteran que hay dos humanas en su planeta.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

La trama y la originalidad.

¿Lo que menos?

Se me hizo muy corta, yo quería más. :(

¿Lo recomiendo?

Sí, es una historia que me ha gustado y os la recomiendo al 100%.