ISBN : B09XP1SGFN
Editorial: No reconocida (10/04/2022)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Su vida en la nave Moon IV apestaba. En el laboratorio en el que trabajaba no la valoraban, a los hombres de la nave era mejor tenerlos lo más lejos posible y, para rematar el día, ¡unos mercenarios atacaban la Moon IV!

Wendy intentaría huir en una de las cápsulas de escape, pero… ¿por qué reaccionaba así al encontrarse cara a cara con un alien peligroso y sexy como el demonio, que la miraba como si estuviera a punto de devorarla?

Desde... >Voir plus

Esterbloguera
 21 April 2022
La portada es impactante, ¿no creéis?

A ver por donde empiezo, en el cuaderno empecé por los personajes, porque soy tan olvidadiza que no me iba a acordar de los nombres. Los personajes están bien desarrollados sobre todo los principales:

R'Axell, es un ser de otro planeta que vive en Fenlyn, que son felinos y odian a los humanos. Él es el líder del planeta, y bueno tendrá que enfrentarse a algo nuevo.

Wendy, es una humana que trabaja en una nave que es saqueada, ella tendrá que sobrevivir al mundo de los felinos.

Esos son los principales, los secundarios son:

X'An, es el amigo y compañero de Axell, me ha gustado como interactúan entre sí.

Jen, es otra humana con un pequeño don o maldición, que hará las delicias de su pareja.

Por último queda mi personaje favorito: M'Eyx, este felino es el cerebrito de la nave.

Quiero libros de M'Eyx y de X'An.

La historia es muy entretenida, sobre todo por todo las palabras que las humanas enseñan a los chicos, y al resto de felinos. Es una historia adictiva que se lee desde el principio al final sin parar. Es intensa, corta y diferente.

La trama tiene acción, amor, amistad, lealtad, familia, venganza, odio, sexo, y mucho más.

La maquetación es bien bonita y tiene un glosario (al final) y también tiene dos epílogos.

Un momento único: Cuando se conocen Jen y Wendy.
Un momento tenso: Cuando la población felina se enteran que hay dos humanas en su planeta.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

La trama y la originalidad.

¿Lo que menos?

Se me hizo muy corta, yo quería más. :(

¿Lo recomiendo?

Sí, es una historia que me ha gustado y os la recomiendo al 100%.
meg
 30 April 2022
R'Axell: Guerreros del espacio es una interesante novela de ciencia ficción romántica, con toques de acción e intriga, firmada por la española Azahara Vega, en la que la autora introduce elementos propios de su escritura con una peculiaridad: los alienígenas.
En un futuro indeterminado, una nave espacial humana es atacada por una raza extraterrestre y Wendy —una de las científicas que forma parte de su tripulación— termina en manos de un extraño alien que la secuestra.
Reconozco que no soy muy dada a leer historias de este género, pero esta novela me ha gustado mucho. El planeta Fenlyn, en el que se desarrolla la trama, está tan bien descrito que nos resulta atractivo, creíble y hasta casi familiar.
En cuanto a la pareja protagonista, Azahara Vega logra que nos identifiquemos fácilmente con ambos.
Él no es nada prepotente, pese a tratarse del poderoso líder de su pueblo, y cuando se topa de bruces con una mujer a la que debe considerar su enemiga, por el simple hecho de ser humana, resulta que es su alma gemela.
Wendy es mucho más de lo que ella misma imagina. Tiene un aire de vulnerabilidad y fortaleza —además de inteligencia y arrojo— que la hacen una chica especial. Me ha sorprendido que sufra una minusvalía porque no es lo habitual, pero se defiende ella solita como la que más. Menuda es, je, je.
R'Axell: Guerreros del espacio es un auténtico ejercicio de imaginación desde la primera hasta la última página y, con sus personajes me he encariñado tanto, que me ha dado pena terminar de leer la novela. Más de un secundario ha despertado mi curiosidad —por ejemplo, Jen y un simpático genio de la mecánica que pulula por ahí—, con lo que estoy deseando que Azahara Vega escriba sus historias porque, sin duda, este universo que ha creado es fascinante y sus guerreros del espacio se lo han ganado.
mari_c18
 26 July 2023
Me gustó mucho la historia y los personajes pero sobretodo el mensaje social que transmite de aceptar a los que son diferentes.

Reseña completa en mi blog:
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro