Crítica de yohanatellez

yohanatellez
28 February 2021
Me gustó mucho esta historia es la primera historia que leo dónde los protagonistas son dos hombres, me llamo mucho la atención la portada y la sinopsis, aquí conocemos a Matthew que tuvo una infancia difícil ya que es un cambiante de tigre y fue acogido en una manada de lobos, Kendrew es el alpha de la manada Darkwolf es cambiante lobo y vive un poco atormentado por algunos errores que cometió en el pasado, Matthew decide volver a su casa y se reencuentra con Kendrew casa uno guarda sus secretos y cuando se enteran que son pareja no saben cómo reaccionar ya que Kendrew es el líder de la manada y no es fácil decir sus sentimientos y que no sea correspondido, es difícil llegar a ese tigre que tanto lo rechaza pero que al mismo tiempo lo reclama en su interior, me encantó el personaje de James me hizo reír demasiado con sus comentarios, al fin sufrí un poco pensando que no iban a quedar juntos y que el miedo iba a ganar pero Matt decide luchar por lo que es suyo y deciden empezar de nuevo, es un libro bastante interesante todo lo relacionado con los cambiantes, es una historia que te atrapa y se hace ligera.

Brújula de libros.