Crítica de Orecunchodacuruxa

Orecunchodacuruxa
20 June 2024
Cuando vi que la autora buscaba reps me apunté sin dudarlo y madre mía madre mía 🫣. Esta novela es una pasada no sé que esperaba encontrarme pero me ha roto los esquemas.

Realmente no sé por dónde empezar a contaros pero tengo claro que de esto tengo que hacer un aesthetic porque uff. Es una novela que te atrapa desde el primer momento está contado desde varios puntos de vista y te hará meterte de lleno en Seerpeland. ¿Qué es eso? Pues el mundo donde está ambientada la novela, un planeta donde la vida es salvaje, primitiva, diferente y mil cosas más. Aunque os tengo que contar que los Seerpes son muy peculiares y saben complacer totalmente a una humana 😌.

Claudyem es una cazarrecompensas humana que cuando es atacada se estrella en un planeta nuevo, herida y queriendo salir de allí cuanto antes se encuentra con un alien muy muy sexy que la hace salivar. La secuestra y la lleva a su nido pero hay un gran inconveniente tiene una gran cola de serpiente 🐍 y su marido virtual es bastante pesadito.

Aesyer es un Seerpes que encuentra una serpiente del cielo que inicia el ritual de apareamiento pero veremos que intenciones tiene 🤣.

Es una novela llena de aliens, amor, dudas, miedos, errores, entendimiento y unas escenas 🔥🌶️ que no estáis preparadas. Además de mucha acción y unos giros de trama muy interesantes.

Voy a finalizar diciendo que necesitáis esta novela en vuestra vida porque madre mía que volada de 🤯 me ha dejado.

Mi personaje top es X700 aunque hay cierta secundaria de la que necesito novela 🤣 y hasta aquí puedo leer.