Crítica de MontseRD

MontseRD
23 March 2018
'Crueles' es un libro que me llamó mucho la atención por la sinopsis. Me pareció muy interesante mezclar posesiones y locura, en un ambiente juvenil, con chicas de instituto. Y la verdad es que lo que ha surgido de esa mezcla, a mi personalmente me ha encantado. Es cierto que el libro no ha sido perfecto, y que al final, a pesar de tener mucha crueldad y mucha tortura, he sentido que me faltaba algo, que me sabía a poco, y que en el último momento, cuando más interesante estaba todo, las cosas se resolvían demasiado deprisa. Si, puede que me guste demasiado la sangre, que le voy a hacer, pero he echado en falta algo más de martirio.

Es cierto que al principio puede parecer un libro más ambientado en un instituto con los típicos grupos que ya conocemos: los populares, los deportistas, los raritos... Pero nada más lejos de la realidad, porque en este libro todos los personajes esconden muchos secretos, y dudas sobre quienes son las malas realmente, hasta el final. Y yo que lo tenía muy claro, no he podido quedarme más sorprendida con como acaba todo. Y me ha encantado.

Está claro que no es un libro para todo el mundo. Hay escenas muy salvajes, mucha sangre, mucha tortura, y mucha locura, por lo que para mi, aunque pueda parecerlo al principio, no es un libro que recomendaría a un público joven.

Reseña completa ↓ ↓ ↓
Enlace: http://amor-y-palabras.blogs..