Crítica de xenreira

xenreira
19 May 2023
Sara es una adolescente triste, incomprendida y solitaria que ha vivido muchas cosas malas para su corta edad. Por caprichos del destino conoce al Señor T, un anciano obsesionado con el alfabeto hebreo y con muchas enseñanzas para compartir. Sara y él crean una gran relación de amistad y aprendizaje mutuo que va haciendo mella en Sara para que poco a poco vuelva a creer en la vida, el amor y la amistad.
Cada letra hebrea tiene un significado, son recipientes de inteligencias cósmicas que han estado en nuestro subconsciente desde siempre, conformando su lenguaje natural. El señor T consigue cambiar la vida de su discípula inculcándole este amor por el lenguaje hebreo y por las palabras en general. Las palabras que todo lo pueden.
Con respecto a las ilustraciones me han parecido muy buenas, con colores vivos y expresan muy bien las emociones de los protagonistas. Es un placer visualizarlas.

En definitiva, me gustó bastante esta novela gráfica. No es un género que conozca en demasía pero me pareció interesante, original y que transmite enseñanzas clave. Es fácil sentirse identificada con la protagonista y también entender la importancia de aferrarse a algo o a alguien para superar esa terrible etapa de cambios que es la adolescencia.
Lo recomiendo a cualquier adolescente y también a los progenitores de éstos.