Crítica de macabookshelf

macabookshelf
18 December 2022
Con respecto a los personajes, la pequeña Harriet me ha encantado, me encanta su hermosa inocencia a pesar de haber sufrido una infancia muy traumática. Sin embargo Tory, me gusto pero me enoje por momento con ella (cuando lean el libro se van a dar cuenta). Y por otra parte, tenemos a Tomas, aaaaawww Tomas, que puedo decir… LO AME, siempre tan comprensivo y me rompio el corazon en varias oportunidades. Y de los personajes secundarios, mi favorita es Raquel, la madre de Tory, al principio no me caía bien y no entendía su actitud pero con el desarrollo de la trama, mi forma de verla cambió drásticamente y ame todo de ella.
En relación a la escritura de Julieta Vazquez, tiene una pluma muy ligera y tan moderna, que hace que sea una lectura súper rápida y sin complicaciones.
Quisiera hablar sobre el romance pero no quiero hacer ningún spoiler, solo les voy a decir que es muy hermoso y muy real. Por momentos me hicieron llorar de alegría y en otros, llorar de tristeza.

En definitiva, “Lo hicimos juntos” es una hermosa historia que te hará reflexionar y que llenará de amor el corazón. El cual posee una trama súper adictiva y no podrás soltarlo.