Crítica de marta_lo

marta_lo
05 July 2023
En esta ocasión, la lectura me ha parecido algo más floja en cuanto a argumento. Es cierto que la familia se ha instalado en un planeta, y la vida es algo más tranquila para ellos, pero los problemas que surgen no me han dicho mucho.

La narradora de la historia está creciendo, y ahora habla un poco, por lo que tiene un algo más de protagonismo que en pasados capítulos y da juego en el libro.

Por otro lado, la vuelta a la historia del Príncipe Robot me ha gustado. La acción de este volumen se centra en ello, y me ha parecido algo sangriento pero muy interesante. Este personaje no es de mis favoritos, pero la verdad es que su vuelta ha dado vida a la historia.

Por último, tenemos a Gwendolyn y Sophie, la niña esclava que rescató La Voluntad. Con este último fuera de juego, ambas mujeres buscan la solución para ayudarle. Además, la hermana de este entra más en la historia en este volumen. ¿Se unirá a las dos mujeres? Me gusta leer sobre mujeres fuertes y capaces, y añadiendo que tienen que salvar a un hombre, ya es fantástico.