Crítica de lectoraaburrida

lectoraaburrida
27 January 2018
Un libro entretenido, de fácil lectura e interesante en cuanto al ambiente judicial inglés y cómo la protagonista nos va mostrando sus distintas facetas.
Por lo demás, solo decir que me ha parecido un claro ejemplo de libro normalillo pero ensalzado por una avalancha de críticos y de publicidad.. Sí, uno más de esos.
Y a pesar de venir tan bien avalado no dejo de preguntarme ¿Cuántas personas de las que lo recomiendan se lo habrán leído de verdad? Incluso los propios editores. Digo esto por algo muy concreto: el libro tiene bastantes fallos y no son de traducción; el más grave es este:
Una de las protagonistas es descrita como una bomba rubia de pechos grandes y de un metro cincuenta de estatura... Treinta páginas más adelante, esa misma mujer ha crecido veinte centímetros y tiene los pechos menudos. Veamos, así lo veo yo... Primero nos presentan a una Dolly Parton y un poco después esta magnífica mujer mutante se convierte en Daryl Hannah. Si hubiera sido un libro de ciencia ficción me habría gustado este detalle, queridos 😂.
¿Recomendaría este libro? Pues a pesar de lo que parezca, sí lo recomiendo. Es un libro que me ha entretenido y he leído con comodidad. Eso sí, si no fuera por el detalle de la "rubia cambiante", sería un libro totalmente olvidable para mi.