Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
15 February 2022
Este libro es la primera novela de la autora, nada más leer su sinopsis me llamo la atención. Un road trip, dos amigos y una protagonista encontrándose a sí misma. Con esta premisa parte esta historia.
Reina, una mujer fuerte y luchadora, su vida acaba de dar un giro de 180 grados y no sabe que hacer, necesita desconectar. de pronto ve a su actor favorito por tv y se le ocurre la maravillosa idea de liar a su mejor amigo e ir tras él y conseguir un beso suyo. Suena una locura ¿verdad?
Nada de ese viaje saldrá según lo planeado.
Como podéis ver contamos con una trama cuanto menos entretenida.
La historia es más profunda de lo que cuento por aquí ya que Reina está en un momento muy delicado y tiene que tomar una decisión muy importante.
Me ha encantado su fortaleza, su manera de evolucionar y como se han desarrollado los hechos. El punto fuerte para mí ha sido la relación de amistad entre Reina y Joe y el punto divertido de la historia que me ha hecho disfrutar todavía más.
Me ha sorprendido que sea el primer libro de la autora ya que la manera de narrar sencilla, ágil y con enganche hacen de este libro un gran punto de partida.