Crítica de Intothebooks

Intothebooks
28 September 2021
He de reconocer que este libro me ha sorprendido mucho. Me esperaba una historia graciosa de un viaje de dos amigos en busca del beso de un dios nórdico ficticio (con ficticio me refiero al actor), y me he encontrado con una historia que va mucho más allá y te hace pensar.

Ha tratado temas tan interesantes como la amistad, la familia, la inmigración, la paternidad, el amor, el aborto, los sueños, la sinceridad… Cada uno de ellos cobra mayor sentido a medida que vas leyendo. ¿Por qué? Sencillo: la historia lo requiere.

Reina, junto con Joe y Matt, nos van enseñando cómo son sus vidas, cuáles son sus miedos, sus intereses, sus motivaciones… En definitiva, todo lo que les rodea. Y he de decir que me ha encantado cómo lo han contado cada uno de ellos. Reina, por ejemplo, demuestra que es una persona fuerte, pero que muchas veces uno se puede sentir inseguro y dudar de todo. Joe, por su parte, te enseña que la amistad está ahí para siempre, para lo que necesites. Y Matt que hay que aprovechar la oportunidades aunque nos de miedo.

En fin, ha sido un libro divertido y a su vez reflexivo que me ha hecho pasar un rato estupendo.
Enlace: https://intothebooksweb.word..