Crítica de cocoandbooks

cocoandbooks
23 September 2021
Con deciros que estaba casi en bloqueo lector, y que esté libro no sólo me devolvió las ganas de leer sino que me enganchó más de lo esperado, ¿podéis intuir lo mucho que he lo disfrutado? Si no es así, seguidme leyendo :).
Tiene un comienzo fuerte, que mete de lleno y después va desarrollando. Es un road trip con mucha evolución personal donde conocemos a Reina a todo detalle (en serio). al ir acompañada en su viaje, no faltan las situaciones  y alguna parada imprevistas. No os penséis que todo va sobre ruedas (chistecito), pues no hay pena sin gloria y este libro nos demuestra lo mucho que hay que disfrutar el momento y el esfuerzo de superar las tragedias.
La pluma de la autora directa, llana y divertida consigue que se empatice rápido y que se vea a la protagonista como si se la tuviera al lado.
Me he sentido en muchos aspectos identificada con Reina, es un personaje real, una mujer fuerte y una persona moderna. Me hubiera gustado conocer a Matt mejor, así como a otros personajes secundarios cuya historia podría resultar muy interesante en ¿una segunda parte? Yo solo digo...
El romance me ha resultado muy sincero, me ha gustado que no esté idealizado y que se vea que la sencillez puede ser igual o mucho más mágica que algo complicado.
El final cierra la historia de forma perfecta la trama principal, pero es cierto que he sentido que me faltaba algo, tal vez saber qué pasará en otros aspectos de la vida de Reina.
Es una novela fresca y divertida, el primer libro de una autora que promete mucho, que estoy segura que os sacará alguna carcajada en más de una ocasión.
Enlace: https://www.instagram.com/ex..