Crítica de Melania

Melania
22 September 2021
¡Hola lectores!
> es la primera novela del nuevo sello de HarperCollins, Harperf. Un sello con novelas de autoras tanto nacionales como internacionales que no me puede gustar más.
No ha podido tener mejor comienzo este nuevo sello. Una novela que nos cuenta una historia divertida, romántica, fresca y con unos personajes que enamoran y con los que es fácil empatizar.

Reina es una mujer joven, fuerte e independiente, que tiene las cosas muy claras, pero que un imprevisto hace que se plante en casa de su mejor amigo llorando a mares. Para tranquilizarse deciden ver una película de Thor y a Reina se le ocurre una locura, viajar a Los Ángeles en coche en busca del actor que interpreta a Thor y pedirle un beso de película. Su amigo Jon ve la oportunidad de salir de la rutina y decide acompañarla en esta loca aventura.
Un viaje en coche desde Pensilvania hasta California, en el que habrán risas, lágrimas, encuentros, algunos de ellos muy especiales, desencuentros y dificultades que harán que Reina se encuentre consigo misma. Un verdadero viaje de aprendizaje.

Una novela muy bien narrada y estructurada, con una ambientación que no puede ser mejor. Escrita con un lenguaje fluido y sencillo y con unos personajes que me han encantado. La relación de amistad entre Reina y Jon es preciosa y ver como Reina, en plena crisis de identidad, va creciendo interiormente a lo largo de la historia me ha encantado. Son personajes que viven situaciones reales y con los que no me ha costado para nada conectar.
Una historia que nos habla del amor verdadero, de la amistad, de cumplir nuestros sueños y de enfrentarse a los desafíos del destino saliendo aún más fortalecida.
Sin duda, una novela con una historia preciosa y que no puedo dejar de recomendar.