Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
21 September 2021
Reina, nuestra protagonista es una mujer fuerte y decidida a la que le gusta tenerlo todo planeado pero claro, la vida es caprichosa y no siempre puedes planearlo todo al dedillo. A Reina ella le acaba de caer un jarro de agua fría en la cabeza.
Por otro lado conoceremos a su mejor amigo Joe, un chico casado y con tres hijos. Un amigo de verdad de la buena.
Estos dos son los personajes principales. No quiero nombrar a más gente del libro porque los tenéis que descubrir vosotrxs.
Un libro lleno de risas pero sobre todo de reflexiones. La verdad, he disfrutado mucho de este libro, todas las críticas que la autora hace me parecen muy acertadas, ya que, toca bastantes temas que son para reflexionar de verdad.
Además creo que es un libro real como lo vida misma, que habla de la superación personal, de lograr metas, perseguir tus sueños y adaptarte a las cosas nuevas que la vida nos trae.
La pluma de la autora me ha gustado mucho, los capítulos son cortitos y eso ha hecho que la lectura se me hiciera aún más amena de lo que ya lo era.
Un libro con unas ideas muy feministas, un libro divertido, unas amigas loquitas, familiares adorables, personajes para alabar y otros para odiar, lugares donde querrías transportarte y un pequeño toque surrealista.
Solo tengo una pega que poner y es que, el final me dejó un poco fría, no se si va a tener una segunda parte, o la autora ha decidido dejar el final a la imaginación del lector, pero si es cierto que me hubiera gustado leer unas cuantas páginas más o haber podido leer un epílogo.
Por todo lo demás no puedo más que recomendar esta lectura, es un libro muy fresquito para leer entre lecturas más densas, además seguro que te saca alguna que otra carcajada.
Creo que es el primer libro de la autora y me quito en sombrero porque considero que es un muy buen libro, y a pesar de mi pequeño chasco final, seguiré leyendo sus próximos trabajos.