Crítica de Nacho67

Nacho67
24 October 2022
Esta novela me ha sorprendido en todos los aspectos. La historia de sus personajes te atrapa desde su inicio, las personalidades de cada uno de ellos se reflejan de forma muy solvente, el estudio que hay detrás de cada hecho que en la novela se relata, se aprecia perfectamente a poco que indagues en ellos a través de enciclopedias o del mismísimo Google; quedando así reflejado el afán del autor por ser riguroso en estos extremos; los giros y estilos literarios son utilizados de forma eficiente e inteligente por el autor, quien alterna momentos de cierto humor negro, con circunstancias no exentas de dramatismo; y la idea de plasmar de alguna manera la génesis , el origen histórico de la denominada “prensa rosa” me ha parecido muy acertada. En definitiva, el libro me ha gustado mucho, pero mucho, y por ello recomiendo sin duda su lectura; la que otorgará momentos de regocijo y entretenimiento a los lectores que se asomen a Me llamo Victoria
Una gratísima sorpresa que me hará seguir leyendo novelas de autores desconocidos o poco conocidos para el gran público